DIARIO EL LIDER (CHILE)

DIARIO EL LIDER (CHILE)
Rev. STEVE FATOW

PROYECTO TOSOS POR JAPON- JAPON ARGENTINA TE BENDICE !!


TODOS POR JAPON-
Misiones Internacionales esta trabajando en Japon, desde hace semanas el Pr. Javier ESPINOSA esta preparando un evento de caracteristicas internacionales, el proyecto mas haya de la ayuda humanitaria incluye, una jornada de Oracion por japon, creyendo firmemente en el poder de la oracion de fe, el dia 7 de Mayo se realizara en el anfiteatro de la ciudad de NAGOYA- JAPON.
De acuerdo a nuestras informaciones recibidas el Rvdo. STEVE FATOW seria el orador principal de esta jornada de ORACION INTERNACIONAL, en la cual los paises de America del Sur , nuestra Argentina, a traves de diversas provincias, Brasil a traves de la gestion de la Pra. Graca de Oliveira, en Venezuela el Pr. Jesus Rojas desde Cagua en Maracay, el Profeta Jeovany Mejia de Manizales Colombia,Monterrey Mexico tambien quiere participar, y otros lugares de America Latina
yya estan preparando un evento de Oracion similar en sus lugares para acompañarnos a las 07.00a.m. de Japon 18.00 horas de Argentina.
A traves de una pantalla gigante seguiremos las alternativas a traves de la web encada lugar de los eventos, y participaran pastores de America Latina los cuales seran vistos por minutos en Japon orando por ellos, a traves de una pantalla gigante alli.
70 iglesias.....
70 pastores....
70 minutos de oracion por Japon.

70 minutos que pueden cambiar la historia y que necesitamos sea cambiada por el bien de la humanidad-